Descuento Repsol Waylet, qué es y cómo funciona

Descuento Repsol Waylet, qué es y cómo funciona

Repsol ha lanzado una iniciativa por la que ofrece descuentos y también promociones exclusivas a sus usuarios mediante el uso de Waylet.

Una opción que resulta interesante en la medida en que el ahorro se vuelve cada vez más necesario, pero ¿en qué consiste el descuento que ofrece Repsol por Waylet?

¿Qué es Waylet y cómo funciona? 

Waylet es una app de Repsol diseñada para que sus usuarios puedan ahorrar dinero al repostar en estaciones de la compañía mediante la acumulación de puntos – también llamados waylets-. 

La app Waylet de Repsol permite realizar pagos en establecimientos asociados a la red con los que también se acumula saldo en forma de waylets que, posteriormente, se convierten en descuentos. Además, al tener esta app de Repsol también es posible acceder a ofertas exclusivas lanzadas por la compañía. 

Funcionamiento de Waylet 

Waylet funciona de manera sencilla: cuando se realiza un pago en una estación de Repsol o algún comercio de la red Waylet, se reciben puntos de manera automática que permiten ser canjeados para obtener descuentos y ahorrar en compras posteriores. 

Los puntos, que funcionan como descuentos, se pueden canjear al pagar en comercios que la app identifica con el símbolo (€), en las estaciones de servicio de Repsol, en las recargas eléctricas del automóvil en puntos públicos o en las compras realizadas en la tienda online de Repsol. 

Cuantos más puntos se acumulan, se acceden a ventajas específicas que conforman un plan completo de fidelización, con cuatro niveles.

¿Qué necesito para empezar a usar Waylet y obtener descuentos en Repsol? 

Para poder utilizar Waylet es necesario descargarse la aplicación y asociar la tarjeta de pago y/o puntos que se prefiera utilizar para realizar las compras. Estas generarán puntos que se acumularán de manera automática y, posteriormente, se podrán utilizar. 

¿Cómo se abre una cuenta en Waylet? 

Disfrutar de los descuentos de Repsol con Waylet es sencillo, solo es necesario seguir estos pasos: 

  1. Descargar la app Waylet. 
  2. Introducir un correo electrónico y una contraseña para registrarse en ella. 
  3. Verificar la dirección de email a través del enlace que envía Repsol clicando en ‘Activar cuenta’. 
  4. Vincular el teléfono móvil. 
  5. Introducir el número de D.N.I.
  6. Establecer un PIN de seguridad para la realización de pagos. 

¿Cuánto descuento hace Waylet en Repsol? 

Los descuentos de Waylet con Repsol varían en función de los puntos que se tenga acumulados, distinguiéndose hasta 4 niveles: el nivel bronce, plata, oro y platino. 

Nivel bronce

Es el nivel de comienzo y en él los descuentos que se puedan recibir al repostar en estaciones Repsol o pagar en comercios asociados estará fijado por cada comercio. 

Nivel plata

En el segundo nivel, con cada pago que se realiza con la app Waylet, se acumula un 10% extra

Nivel oro

Al alcanzar este nivel se obtiene un cupón de lavado y se acumula un 25% de saldo extra. Además, al llegar al nivel oro con Waylet es posible acceder a promociones especiales y exclusivas. 

Nivel platino

Este es el nivel máximo de fidelización con la app Waylet de Repsol, donde se recibe un descuento Waylet de 5€ y se acumula un 50% de saldo extra, además de ser posible acceder a las promociones exclusivas para este nivel.  

Beneficios adicionales de Waylet 

Si se contrata la luz con Repsol, la compañía ofrece un saldo adicional a Waylet para ahorrar en el repostaje en sus estaciones de servicio. Esto contempla el carburante convencional, pero también la movilidad eléctrica, así como el gas, la energía solar o la electricidad corriente. 

Beneficios adicionales de Waylet
 Si se contrata la luz con Repsol, la compañía ofrece un saldo adicional a Waylet para ahorrar en el repostaje en sus estaciones de servicio. Esto contempla el carburante convencional, pero también la movilidad eléctrica, así como el gas, la energía solar o la electricidad corriente.


Si te interesan estos temas o tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Buzón del Experto. Estaremos encantados de hablar contigo.

Últimos posts

¿Conviene instalar un cargador para coches eléctricos en casa?

Un coche convencional necesita repostar de vez en cuando....

Puntos de recarga para coche eléctrico gratis

Los conductores que ya tienen un coche eléctrico saben...

Potencia de los cargadores de coches eléctricos

Cuando se adquiere un coche eléctrico, una de las...

Cuál es el mejor seguro para un coche eléctrico

¿Tienes dificultades para encontrar el mejor seguro para tu...